Durante todo el mes de Diciembre realizaremos nuestras tradicionales mini sesiones de caseritos.

Se acerca la Navidad y con ella los mini reportajes de fotos de caseritos que tanto gustan por estas fechas. Como siempre, algo rápido y sencillo pero con un resultado espectacular. Decoramos todo el estudio con fardos de paja, cestos de fruta, mantel vasco, etc. dando una estética 100% Olentzero.

Este tipo de reportaje es ideal para tener un bonito recuerdo de tus hijos, ya sean solos, con los aitas o con los aitonas. También suelen presentarse cuadrillas enteras para tener un recuerdo bien chulo de las navidades.

La mini sesión dura 10/15 minutos y se sacan un montón de fotos, siempre intentamos hacer la mayoría de fotos diferentes para que tengáis muchas opciones de elegir fotos. Una vez terminada la sesión os mostraremos las fotos que hemos realizado para que vosotros elijáis las que mas os gustan. El reportaje incluye 5 fotos que se entregan en papel del tamaño 15×20 (como media hoja) y los archivos digitales de esas 5 fotos, que se enviaran vía e-mail o si nos traes un prendrive os las meteremos al momento.

El precio de la mini sesión es de 50€ y si quisiérais mas fotos de las que incluye el reportaje, no hay problema porque la foto extra cuesta solo 3€ y se entrega en digital y en papel como las fotos del reportaje.

Os informamos que estas sesiones de olentzero se realizan con cita previa, es importante organizar bien las sesiones para que todo salga bien.

Para ello podéis poneros en contacto por teléfono para reservar cita o pedir información:

943 840 113 – 647 930 484

o pinchando en este link de contacto:

RESERVAS DE CITA PREVIA

 

olentzerofotos olentzerofotos olentzeroolentzerofotos caseritosfotos caseritosfotos caseritos

También podéis ver otros tipos de reportajes en nuestra web pinchando el siguiente enlace:

Reportajes de Estudio Gover

También podeis seguirnos a traves de nuestras RRSS:

Facebook e Instagram

Muchas gracias por vuestro interés en nuestros reportajes de fotos.