Este fin de semana nos hemos ido a una boda en Hondarribia con una pareja fantástica como son Idoia y Thomas. No nos extraña que sean tan queridos por tantas personas, una pareja super entrañable.
Qué podemos decir del día? Pues que fue perfecto, salio un día soleado, que visto últimamente la climatología es una fortuna.
Empezamos el día en la peluquería de Iñigo Izaguirre, un buen amigo y mejor peluquero. Dejo preciosa a Idoia y a su familia. Siempre que vamos nos recibe con una gran sonrisa , este Iñigo sabe tratarnos y no nos pone ningún impedimento para realizar nuestro trabajo, así da gusto. Después acompañamos a Idoia a vestirse a su caserío, en un entorno rural de Hondarribia, precioso paraje. Terminando de vestirse apareció el novio a buscarla, que nervios nos trajo… todo lo contrario que Idoia, ella lo llevaba con mucha entereza. Thomas tardo mas en coger las riendas del día.
Nos fuimos a hacer las fotos, donde mejor que a Hondarribia y a su parte vieja tan bonita. Teníamos dos modelos amateurs que lo dieron todo, teníamos que hacerle cambiar la cara a Thomas, que no reflejase los nervios, y que mejor que decirle de vez en cuando » AAAAthleeeeeetic!! YEUP!» y se descojonaba vivo.
Tras las fotos, la ceremonia era la querida Guadalupe. Una boda muy bonita y donde el cura nos puso todas las facilidades para poder retratarlos sin ninguna pega. A la salida, los dantzaris esperaban a los recién casados, precioso.
Y el convite? En uno de los mejores restaurantes de la comarca, en el hotel Atalaia de Irun, donde el gran Inaxio nos cuida como si fuéramos de la familia. Un gran menú de boda , dicho por los invitados satisfechos, y una organización impecable.
La fiesta fue a cargo Josean y Arkaitz de Gb Eventos, éxito asegurado, nos encantan coincidir con ellos. No dejan ningún cabo suelto y la fiesta es total. Entre medias del baile sorprendieron a los novios con una batucada, dieron un color tropical a la boda.
Durante la fiesta , no dejaron de sacarse fotos en nuestro photocall, que fiesteros eran los invitados. Y encima se llevaban la foto en papel impresa. Los invitados nos preguntaban cuanto costaba la foto y nosotros le respondiamos… » es gratis, la regalan los novios», y se quedaba con la boca abierta..
Bueno, menos chapas de las mias y os mostramos unas pocas fotos del día de la boda.
Si os gustan, os agradeceríamos que escribierais un comentario al final del post.
Si queréis seguir nuestros trabajos, también podéis ver nuestro Facebook.
Un buen dia. Buena compañía. Buen fotografo. Buenos amigos pero en este dia los modelos fueron los mejores. Besos y enhorabuena
Muchas gracias Fernando, se agradece el comentario, sabes q no me gusta poner trabas a gente profesional, nuevamente un placer haber coincidido y espero q por muchos trabajos más , y ahora hablare de los novios………
Idoia y Thomas os deseo lo mejor en esta nueva etapa, sois unos amores y os merecéis lo mejor de lo mejor, muxus pottolos
Gracias Fernando por estas fotos tan bonitas . Mi hijo oier se acuerda mucho de ti besos