Llevábamos mas de una semana de mal tiempo y los próximos días no tenia pinta de mejorar. Decidimos suspender la preboda la víspera y posponerlo una semana. Cual fué nuestra sorpresa que al día siguiente vemos que el tiempo nos daba un respiro de 4 horas hasta el siguiente temporal de lluvia. Lo hacemos… no lo hacemos… nos arriesgamos… cancelo la pelu…. pues no! Vamos a hacerlo y que sea lo que dios quiera.

Pues sorprendentemente nos hizo una tarde fantástica, salio el sol, el cielo estaba azul con sus nubes blanquitas…es decir, un precioso día.

Nos fuimos a hacer el reportaje de preboda a San Juan de Luz (Francia) , nos encanta este pueblo . Nos pateamos sus calles y acabamos en la otra punta del pueblo, exactamente en Pointe de Sainte-Barbe, donde hay un parque y un paseo precioso . Y en lo alto una casita blanca que parece de juguete.

Nos lo pasamos genial los tres, Alaine , Aritz y el que escribe…. terminar no termine muy bien yo, soy un torpon y me resbalé, haciendo un “spagat” en toda regla y claro, rotura de fibras.. estoy haciéndome mayor.. 😉

El resultado de la sesión la podéis ver aquí debajo mismo, esperamos que os guste.

Pon un comentario al final del post, estaremos muy agradecidos.

 

Preboda Prebodapreboda francia Preboda Preboda Gipuzkoa Preboda Gipuzkoa Preboda Gipuzkoa Preboda Gipuzkoa fotografos de boda fotografos de boda fotografos de boda fotografos de boda fotografos de boda Gipuzkoa fotografos de boda Gipuzkoa fotografos de boda Gipuzkoa fotografos de boda Gipuzkoa