Ya hemos terminado con las Navidades y ya estamos preparando la campaña de comuniones 2015. Los aitatxos ya nos están reservando fechas para los reportajes de comunión. En Estudio Gover tenemos un reto muy dificil, volver a repetir el éxito de la campaña del año pasado, mas de 50 niños pasaron por el estudio para retratar uno de los momentos importantes de la vida de un niño/a. Orgullosos del trabajo realizado y de los niñ@s que conocimos. La verdad es que nos compenetramos genial con los niños, somos un poco payasetes y eso les da tranquilidad.

Podéis ver fotos al final de post, asi os hacéis una idea de como trabajamos.

Estamos reservando fechas con bastante tiempo para que podáis tener tiempo de encargar la ropa de los niños y no tengáis que correr. Nuestra forma de trabajar es hacer el reportaje un mes o un mes y medio antes de la fecha de la comunión para poder tener el álbum y/o los recordatorios a tiempo para ese día.

Entregamos el trabajo en un pendrive con todas las fotos en máxima calidad y sin marca de agua, ya es hora de dejar atrás el CD/DVD y entregar en un formato mas a nuestro tiempo. Junto con el pendrive también se entregan 10 ó 20 fotos,según reportaje contratado, los cuales se pueden usar de recordatorios si se quisiera y si no, tenemos una amplia gama de recordatorios bien chulos. Podemos buscar el que mas os guste para vuestros hij@s, es un dia muy especial y queremos que el reportaje también lo sea. también tenemos “packs” con grandes ofertas, consultanos!

Los reportajes pueden ser de estudio o de exteriores, o una mezcla de ambos. En exteriores realizamos las fotos en los alrededores de Irun ( Irun, Hendaia ,Hondarribia) pero también nos podemos desplazar a sitios mas lejanos, todo sea para hacer un bonito repor. Elegimos las localizaciones con vosotros, os aconsejaremos y formaremos un equipo para que quedeis contentos.

#comuniones #irun #fotografosenirun #estudiogover

www.fotogover.com

SIGUENOS EN FACEBOOK